martes

Sevilla, decorado de cine


El equipo que conforma el rodaje de Knight & Day terminó su trabajo en las calles de Sevilla, por el momento. Durante unos días, sus vecinos han visto con expectación motos volando en una persecución en lo que ha sido acción puramente Hollywood rodada en esta ciudad, esperando encontrarse con sus protagonistas, Tom Cruise y Cameron Díaz. Algunos, más afortunados, incluso han podido participar como extras tras ser seleccionados en el casting. La emblemática Maestranza también fue protagonista en Knight & Day, aunque con un rodaje un tanto accidentado.

Satisfacción también en el sector hostelero y hotelero, que han tenido un mes de noviembre como no se recuerda en la ciudad. El Ayuntamiento estima que el rodaje de la película dirigida por James Mangold ha dejado entre 7 y 7,5 millones de euros.

Sin embargo, los cortes tráfico y las restricciones generales de la movilidad, como las sufridas en el servicio de Metrocentro, han provocado diferentes reacciones en los vecinos afectados. A continuación, declaraciones recogidas por los redactores de Radio Sevilla (Cadena SER).

Knigth & Day se trasladó posteriormente al casco histórico de Cádiz, donde los inicios de los trabajos fueron también accidentados. El 30 de noviembre está previsto que el equipo vuelva a rodar a Sevilla, con nuevas calles como escenario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario